ITOLSA Agrícola | construcción de invernaderos | Emiliano Zapata Nº 232 Bodega 3 Corredor Industrial Lerma      C.P. 52004 Lerma, Estado de México +01 (728) 28 40 255

Sistemas de Automatización Para Invernaderos


"Expertos en la integración de Sistemas de automatización para invernaderos"

  • Lo mejor en Automatización para invernaderos

    En ITOLSA Agrícola disponemos de los mejores sistemas de automatización y control climático para la operación de su invernadero.

    Nuestros sistemas proporcionan a los productores el conocimiento y la experiencia para lograr mejores resultados, sirviendo a la industria de invernaderos.

    Contáctanos
  • Estación Meteorológica

    Los sistemas de Automatización para invernaderos que cuentan con de una estación meteorológica, permiten medir temperatura, humedad, dirección de viento, velocidad de viento, lluvia, iluminación y CO2.

    Estos sistemas de automatización para invernaderos envían señales a un ordenador que es capaz de operar los sistemas con los que se pueden equipar nuestros invernaderos basado en los datos recabados.

    Contáctanos
  • Sensores Agrícolas

    Utilizando un sistema de Automatismo en invernaderos, controlamos las condiciones de clima dentro del invernadero y esto a su vez ayudará a tener cultivos de mayor calidad, así como a proteger su estructura, además de que contribuyen a reducir el riesgo de error humano.

    Proveemos las mejores marcas del mercado en automatización en invernaderos como son: PRIVA, Nutricontrol y Hortimax.

    Contáctanos

Sistemas automatizados para calefacción en invernaderos

Los sistemas automatizados para calefacción permiten controlar de manera optimizada la temperatura de su invernadero dando como resultado cultivos saludables durante estaciones frías y evitando distintos desórdenes fisiológicos, fisiopatías, parada vegetativa, etc.


Contáctanos

Soluciones de Refrigeración automatizadas en invernaderos

Utilizando un sistema de automatizado controlamos las condiciones de clima dentro del invernadero, estos sistemas de automatización en invernaderos ayudarán tener cultivos de mayor calidad, así como a proteger su estructura, además de que contribuyen a reducir el riesgo de error humano.

Contáctanos

Extractores / ventiladores para invernaderos

Los extractores/ventiladores para invernaderos ayudan a la renovación de aire en el invernadero, siendo posible utilizarlo en combinación con paneles cooling para reducir la temperatura interior. Estos sistemas pueden automatizarse a periodos específicos.


Contáctanos

Pantallas Térmicas para invernadero





Ayuda a mantener la temperatura tanto en el exterior como en interior dependiendo
de las condiciones del clima en donde se ha instalado en invernadero.

Contáctanos

Recirculadores de aire para invernadero


Mantener una buena ventilación y circulación del aire dentro del invernadero va a permitir un reparto homogéneo del CO2 y evitar excesos o acumulación de humedades.

Contáctanos

Riego automático | diseño e instalación de sistemas de riego automatizados para invernadero.





Los sistemas de riego son indispensables para mejorar el rendimiento y optimización de su invernadero
gracias a que puedes controlar la veces y la cantidad de agua a utilizar.
Además, en los sistemas de riego automatizados el ahorro de agua y electricidad
se refleja en el rendimiento del cultivo.

Contáctanos