ITOLSA Agrícola | construcción de invernaderos | Emiliano Zapata Nº 232 Bodega 3 Corredor Industrial Lerma      C.P. 52004 Lerma, Estado de México +01 (728) 28 40 255



Líder en diseño y construcción de invernaderos

ITOLSA Agrícola

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos ITOLSA Agrícola, una empresa mexicana dedicada al diseño fabricación e instalación de Invernaderos de mediana y alta tecnología con los más altos estándares internacionales de calidad.

NUESTRA HISTORIA

Los orígenes de nuestra empresa se remontan al año 1985 como empresa familiar dedicada a la instalación de estructuras metálicas que posteriormente se cubren de polietileno y funcionaban como invernaderos, con el paso del tiempo nos convertimos en sociedad y fundamos Invernaderos para el Campo Mexicano, SA de CV que cuenta con más de 10 años trabajando bajo la marca INVERCAMEX; En 2018, luego de adherirnos a ITOLSA Holding, realizamos un cambio en la imagen institucional y adoptamos la marca ITOLSA Agrícola manteniendo nuestra estructura organizacional pero fortaleciéndonos al formar un grupo empresarial dedicado a la industria de la transformación del acero y el plástico. Hoy en día ITOLSA Holding cuenta con fabricas para la transformación de acero (ITOLSA Agrícola, ITOLSA Sistemas de Almacenaje) así como para la transformación de plástico (ITOLSA Resinas, ITOLSA Inyección, ITOLBAGS).

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

• Lo hecho en México está bien hecho ofrecemos garantía por escrito de nuestras estructuras    para que su inversión sea lo más segura posible.

Atención personalizada Contamos con personal capacitado para asesorar a nuestros clientes    paracon la decisión y correcta operación de su inversión.

Somos Fabricantes Contamos con capacidad de respuesta inmediata y stock de piezas y              material para construcción de invernaderos.

Tiempos de Entrega Al contar con una fábrica con capacidad de transformar el 100% de             paranuestras estructura reducimos el tiempo en la fabricación de material para invernadero y    al contar con el material para invernadero reducimos los tiempos de construcción de                    invernaderos.

Financiamientos directo de fabrica acompañando así al cliente al éxito y rentabilidad en            invernaderos.

PRESENCIA DE ITOLSA AGRÍCOLA

Con la construcción de invernaderos
dentro del país nos hemos posicionado como líderes.