ITOLSA Agrícola | construcción de invernaderos | Emiliano Zapata Nº 232 Bodega 3 Corredor Industrial Lerma      C.P. 52004 Lerma, Estado de México +01 (728) 28 40 255

Expertos en la fabricación de material para invernaderos


En ITOLSA AGRÍCOLA somos expertos en la fabricación de material para invernadero, desde estructuras metálicas
plásticosautomatización y refacciones. Además, a partir del 2009 somos distribuidores autorizados
en México de los Sistemas de cultivo hidropónico NGS©



Desde el diseño hasta el cálculo de material para construcción de invernaderos.

Contamos con un departamento técnico que se encarga del cálculo y diseño de herrajes y herramentales, lo que nos permite fabricar cualquier tipo de piezas y con esto apoyar a nuestros colegas en la fabricación de piezas para todo tipo de estructuras.

Fabricantes de material para la construcción de invernaderos

Contamos con un grupo de expertos en planta para la fabricación de todas nuestras piezas que conforman las estructuras metálicas de nuestros invernaderos, no dependemos de terceros en procesos metal mecánicos.

Sin intermediarios en la fabricación de material para invernaderos.

En nuestra planta todos los procesos de fabricación de las estructuras metálicas son realizadas por mano de obra calificada en la construcción de invernaderos.

Maquinaria especializada para la fabricación de tu invernadero

Nuestra Maquinaria: Pantógrafo, Cizalla, Tronzadora (Corte Diamante), Troqueladoras, Prensa de Cortina (Hasta 5.10 metros de un solo golpe), Roladora y Roll Former.

Preparación del terreno con maquinaria


En ITOLSA Agrícola, nuestro grupo de expertos en la fabricación de invernaderos te ayuda desde los estudios y la preparación del terreno para implementar el invernadero de forma adecuada sistemas de filtración y riego.

Instalación del invernadero

Con esto, podemos garantizar a nuestros clientes que con nosotros encontrarán el respaldo de una fábrica experta en procesos metal mecánicos, cálculos estructurales y el mejor diseño de sus invernaderos para llevar al Éxito su proyecto.

¡Nosotros lo fabricamos y tú lo cosechas!

ITOLSA AGRÍCOLA es sinónimo de calidad en la fabricación de material para invernadero, cultivos hidropónicos, automatización de riego, ventilación, filtración, calefacción y todo el material para su invernadero.